Modalidades de comunicación

MODALIDADES TRADICIONALES

Ponencias de innovación: comunicaciones individuales o en co-autoría que contarán con 15 minutos para presentación y 5 minutos para discusión, sobre propuestas pedagógicas o diseños didácticos.

Ponencias de investigación: comunicaciones individuales o en co-autoría que contarán con 15 minutos para la presentación y 5 minutos de discusión, sobre avances o resultados de investigaciones.

Posters: comunicaciones individuales o en co-autoría en formato impreso (90 cm x 120 cm, orientación vertical), sobre propuestas pedagógicas, diseños didácticos, avances de investigaciones o resultados de investigaciones.

MODALIDAD NO TRADICIONAL.

Para incentivar la participación de más expositores y la difusión de ideas o experiencias “inspiradoras”, los invitamos a dar a conocer su visión de una mejor educación científica, a través del siguiente formato:

Relatos pedagógicos: presentaciones individuales que contarán con 10 minutos para comunicar experiencias significativas, relacionadas con la enseñanza de las ciencias, que se caracterizan por su creatividad y originalidad, y que asumen el desafío de convocar e inspirar a la audiencia. El formato de este tipo de comunicación es libre y no está condicionado por la estructura de una presentación académica.

CONDICIONES PARA DE RESÚMENES

Revisa aquí las condiciones requeridas para los resúmenes de cada modalidad.