¿Cómo llegar a Chillán desde Santiago de Chile?

La tercera versión del Congreso SChEC recibirá a un gran número de participantes extranjeros que viajará desde distintos países de Latinoamérica para compartir su experiencia y conocimiento sobre educación en ciencias.

A modo de orientación, recopilamos algunas referencias para que evalúen las opciones de traslado a la ciudad de Chillán, donde se realizará el evento.

Para llegar a Chillán, desde Santiago, las alternativas son:

En bus interprovincial: varias agencias de buses, viaje de 4,5 a 5,0 h de traslado. Precios de pasajes desde $8.000 clp. Compra de boletos on line en los siguientes portales:

En tren central: solo dos horarios de salida desde la «Alameda Estación Central» de Santiago, viaje de 4,5 h de duración. Precios de pasajes desde $7.000 clp. Compra de boletos on line aquí:

En avión: varias vuelos a la ciudad de Concepción, viaje de 1 h de duración + traslados a/desde aeropuertos (3,5 h aprox.). Luego, hay un gran número de agencias de buses que realizan el recorrido Concepción-Chillán (duración 1 h, aprox., $3.000 clp). Precios de pasajes avión desde $20.000 clp (sin equipaje).

Recomendamos a nuestros visitantes el traslado en bus o en tren desde Santiago, pues la oferta es amplia y expedita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *